11/10/2015

SERIE DONE GRIFFIN #1: HASTA QUE LLEGUE LA HORA [COMPLETA]

Nota de autora: Esta historia la escribí para mi antiguo blog hace más de un año, y he compartido otro pdf que no posee una buena corrección. Pueden leer esta nueva versión mejorada. Les aseguro que les gustará mucho.


SINOPSIS

Jeremy Done es un joven con sueños y esperanzas, que ama la literatura con su alma. Él espera la oportunidad de ser feliz y exitoso, como creía era su ídolo literario Chad Griffin. Pero nunca imaginó ser decepcionado por el hermoso y talentoso hombre, cuando al conocerlo en persona este adopta una muy poco cordial actitud con él.
Jeremy se ve obligado a ver al hermoso hombre de ojos azules, pero desagradable carácter, todos los días como su nuevo maestro sustituto.

La vida de Jeremy dará un giro cuando se dé cuenta que no todo en la vida de Chad Griffin es color rosa. Pero él le enseñará al hombre mayor, que todo podría cambiar si solo abriera su corazón y lo dejara entrar.


[Descargalo]


Me encantaría leer sus comentarios con respecto a esta primera entrega. MI OPORTUNIDAD ES CONTIGO la segunda entrega de esta serie ya esta online. 

20 comentarios:

  1. Buenas noches .... Recién estoy viendo la pagina www. Voy leer recien la historia. Gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches .... Recién estoy viendo la pagina www. Voy leer recien la historia. Gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias estoy recien leyend, pero me ha gustado mucho, felicitaciones por tan buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por darle la oportunidad :)

      Eliminar
    2. Ame esta historia la primera vez que la lei y me llevo esta version mejorada y empezare a leer la continuacion de esta historia.Gracias por compartirla

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu trabajo, debo decir que no conocía tu blog y que es la primera vez que entro!!
    Enhorabuena por tu trabajo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, se ve bien buena la historia, muchas gracias por compartirlo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jo como te comenté en la otra entrada, dediqué esta tarde a leerte y me ha encantado la historia, me pareció dulce y divertida y muy dinámica, se va como si fuera agua, me encantaron los personajes y como se desarrolla todo, los celos fueron geniales, no comento más para no spoilear, besos mil y muchas gracias, ahora voy por Lucas que es un adorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leerla y dejarme tu comentario. Aprecio mucho eso :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tu trabajo, en cuanto lo lea, te comento!

    ResponderEliminar
  8. Munchas gracias por compartir tu trabajo un beso, lili

    ResponderEliminar
  9. Munchas gracias por compartir tu trabajo un beso, lili

    ResponderEliminar
  10. Hola esta novela se ve super interesante me gustaría tener la oportunidad de leer tu trabajo. Sin embargo los enlaces de descarga están rotos. Te deseo mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola el enlace esta roto y se ve muy linda e interesante la historia me gustaría tener la oportunidad de leerla,mi correo navasro30@gmail.com si te apiadas de mi y la compartes por faaaa y muchos exitos tambien te veo en watap

    ResponderEliminar
  13. HOLA HOLA , suena intersante pero el link esta caido :( me los puedes pasar porfis?? ^^ jeferalfa@gmail.com

    ResponderEliminar